¿Qué es Naturgy Hogar y qué servicios ofrece?
Tranquilidad en el precioMantenemos un precio estable durante 12 meses y si quieres, puedes cambiarte cuando lo necesites. Atención al cliente 24/7Te atendemos de forma telefónica y online las 24 horas del día para resolver cualquier incidencia. Tarifas flexiblesElige entre nuestras tarifas de luz y gas adaptadas a tus necesidades con opciones de energía renovable y descuentos exclusivos. |

Naturgy Hogar
¿Tienes dudas sobre Naturgy Hogar? Te ayudamos a resolver las dudas sobre tus facturas, tarifas y servicios.
¿Qué tarifas de luz y gas ofrece Naturgy Hogar?
En Naturgy Hogar ofrecemos diferentes tarifas de luz, gas o luz y gas. Podrás elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, ya que tenemos tarifas de precio fijo, con las que pagarás lo mismo durante todo el día; tarifas de discriminación horaria, con la que podrás ajustar tu consumo para pagar menos en tu factura y tarifa plana, con la que pagarás lo mismo todos los meses. Ninguna de nuestras tarifas tiene permanencia por lo que podrás cambiarte cuando quieras.
¿Cómo puedo darme de alta en Naturgy Hogar?
Si estás interesado en contratar Naturgy Hogar, puedes dejar tu teléfono o llamarnos de forma gratuita y un asesor energético te dará toda la información relativa a nuestras tarifas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
¿Qué ventajas ofrece Naturgy Hogar frente a otras compañías energéticas?
Naturgy es una compañía con una dilatada experiencia en el sector energético en España y a nivel internacional. Trabajamos por ofrecer tarifas competitivas y servicios de alta calidad a todos sus clientes. Ninguna de las tarifas tiene permanencia por lo que podrás cambiar de compañía cuando lo necesites y además, mantenemos el precio del kWh durante 1 año.
¿Cómo puedo leer y pagar mi factura de Naturgy Hogar online?
Puedes acceder a tu factura digital a través del área de clientes de Naturgy Hogar o a través de la app que puedes descargar en tu móvil. Además, puedes pagar directamente haciendo clic en la opción de Pagar online.
¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi suministro de luz o gas de Naturgy Hogar?
Una falta de suministro puede darse por varios motivos como una avería o un corte por impago. Si tienes algún problema con tu suministro de luz o gas de Naturgy, lo primero que te recomendamos es ponerte en contacto con atención al cliente para averiguar el motivo. Puedes ponerte en contacto en el 900100251. Si tienes una avería en tu red de luz o gas y tienes el servicio de mantenimiento contratado con Naturgy Hogar, puedes llamar al teléfono de urgencias y averías para que lo resuelvan cuanto antes.
¿Cómo puedo ahorrar energía con Naturgy Hogar?
Lo primero que debes saber para poder ahorrar energía con Naturgy Hogar es si la potencia que tienes contratada es la adecuada. Contratar la tarifa de luz y gas ideal para ti es la mejor forma de ahorrar. Si, por ejemplo, haces un gasto constante de luz a lo largo del día quizá la mejor tarifa para ti sea la fija. En cambio, si solo consumes a determinadas horas o puedes adaptar tu consumo diario, la tarifa de discriminación horaria es la tuya.
Otros consejos que te damos para que puedas ahorrar en tu factura son:
- Vigila el consumo fantasma de los electrodomésticos. Desenchufa lo que no estés usando.
- Invierte en electrodomésticos eficientes de clase A+++, iluminación LED y termostatos programables.
- No te pierdas las ofertas y promociones de Naturgy.
Puedes acceder a tu factura digital a través del área de clientes de Naturgy Hogar o a través de la app que puedes descargar en tu móvil.
¿Cómo identifico el código cups de mi hogar con Naturgy?
Para identificar el código CUPS de tu hogar con Naturgy, revisa tu factura de luz, donde suele aparecer en el apartado de datos del suministro. También puedes encontrarlo en el contrato con la compañía o solicitándolo directamente a Naturgy a través de su servicio de atención al cliente.