Naturgy Iberia

¿Tienes dudas sobre Naturgy Iberia? Te ayudamos a resolver las dudas sobre tus facturas, tarifas y servicios

¿Qué es Naturgy Iberia S.A?

Naturgy Iberia S.A es la comercializadora del grupo energético Naturgy, una de las cinco grandes comercializadoras energéticas en España. Naturgy Iberia comercializa tarifas de luz y gas natural, así como otros servicios derivados del suministro energético.

Teléfonos de contacto de Naturgy Iberia

Atención al cliente: 900 100 251 (desde España)

Atención al cliente: 0034 914 003 531 (desde el Extranjero)

Cambios de producto y contratación: 91 771 40 71

Tarifas de luz Naturgy Iberia

Tarifa Por Uso Luz de Naturgy

Es una tarifa fija, es decir, tiene todas las horas del día al mismo precio. La Tarifa Por Uso Luz tiene un precio estable las 24 horas del día que mantenemos durante 12 meses. Esta tarifa se encuentra disponible para potencias de hasta 15 kW. Se caracteriza por su precio competitivo para el término de consumo y por su energía 100% renovable.
Además, el cliente puede escoger dos potencias, una para las horas punta y otra para las valle. Aunque también puede elegir mantener la misma potencia en los dos periodos.

Tarifa Noche de Naturgy

Es una tarifa de discriminación horaria y para ahorrar en tu factura puedes aprovechar las horas en las que la energía es más barata. Para aquellos usuarios que realicen la mayor parte de su consumo eléctrico en las últimas horas del día o primeras horas de la mañana, Naturgy luz ofrece su Tarifa Noche, también denominada tarifa nocturna. Se trata de una oferta con discriminación horaria en tres periodos (punta, llano valle), donde el precio de la energía cambia en función de la franja en la que se realice el consumo.

Tarifa Plana 

Está disponible para suministros de luz y gas natural con una potencia contratada de hasta 15 kW y un consumo anual de gas de hasta 50.000 kWh.
La tarifa plana de Naturgy es una cuota fija mensual y personalizada para cada cliente. El importe de esta se calcula teniendo en cuenta el histórico de consumo anual realizado en el punto de suministro durante los últimos 12 meses. Con esta tarifa, el usuario no tendrá una regularización a final de año, por lo que, si ha consumido más de lo estimado, no tendrá que abonar el exceso de energía. Sin embargo, si sobrepasa el denominado ‘consumo responsable’ de Naturgy, será cambiado a otra tarifa.

Los precios de estas tarifas son distintos y variables. Si quieres más información, consulte con nuestros expertos profesionales.

¿Cómo funciona la tarifa plana de Naturgy?

Nuestros asesores realizarán un estudio de tu consumo energético del último año y harán una estimación media, que será tu cuota fija y personalizada que pagarás todos los meses consumas lo que consumas.

¿Cómo contactar con Naturgy Iberia por internet?

  • Área privada de clientes de Naturgy Iberia para gestionar tus pagos.
  • Email: [email protected].
  • Facebook, Instagram y Twitter de Naturgy Iberia.

¿Cuáles son las otras compañías del grupo Naturgy?

Naturgy Gas & Power: Se trata de la comercializadora de referencia del grupo Naturgy. A través de ella es posible contratar las tarifas del mercado semirregulado: la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y la TUR (Tarifa de Último Recurso) para el gas natural. Si contratas una de estas tarifas, podrás pedir el bono social, una ayuda del Gobierno para las familias con menos recursos que cumplan una serie de requisitos.

Nedgia: se trata de la distribuidora de gas natural de Naturgy.

Unión Fenosa Distribución: es la distribuidora eléctrica del grupo. Además de ejecutar las altas, bajas y mantenimiento, también realiza la lectura del contador para Naturgy Iberia.